PARTE SUPERIOR COMPLETAMENTE REDISEÑADA: la gamuza sin cromo ofrece una durabilidad más sustentable, mientras que se usaron textiles con alto contenido orgánico en el panel lateral, la lengüeta y el material del forro. Además, un tirador abatible en el talón ayuda a calzarse el zapato, con la marca Lizzie oculta.
DURABILIDAD INIGUALABLE: una sutil raya lateral 3D DURACAP™ debajo del panel del cuarto y punteras DURACAP™ más gruesas se muestran debajo del empeine para mayor durabilidad.
AMORTIGUACIÓN DE IMPACTO ACTUALIZADA: se agregó una nueva plantilla de perfil más bajo a pedido de Lizzie, usando nuestra nueva espuma EcoCush™, una PU de base biológica al 70 % que ofrece un rendimiento comparable al de PopCush™ para andar en patineta.
AJUSTE BLOQUEADO: la nueva horma de ajuste de rendimiento se tomó directamente de la entrada de Lizzie. El ajuste universal aumenta la sensación y el control de la tabla para una gama más amplia de patinadores.
AGARRE LEGENDARIO: una placa inferior completamente nueva que utiliza ranuras flexibles, orejetas reticulares zonales para mayor durabilidad y soporte, y caucho SickStick™ combinado con el patrón de microceldas favorito de Lizzie para mayor agarre.
FOXING Y DISEÑO DE SUELA ACTUALIZADOS: el foxing de una pieza proporciona flexibilidad, utilizando caucho SickStick™ de alto contenido natural para mayor durabilidad y agarre. El borde inferior ligeramente redondeado de la suela está expuesto para una sensación de rotura inmediata.
CERTIFICADO VR3: Fabricado en parte con algodón orgánico, caucho natural y espuma de base biológica, Lizzie también utiliza gamuza en todo el calzado procedente de las curtidurías del Leather Working Group (LWG) que han sido calificadas con oro o plata por su responsabilidad ambiental. y la goma SickStick™ se ha combinado con el patrón de microgofres favorito de Lizzie para el agarre.