Estos tenis color crudo hacen parte de la colección colección junto a Colombiana. Están fabricados con una tecnología confort con una plantilla removible muy acolchada que le da un extra de comodidad. Tienen un diseño con desgastes localizados, contraste de color azul y un detalle a láser de las alas del cóndor en la parte externa. ¡Un toque único para tus looks!
Características
• Color: crudo
• De cordones
• Materiales forro 70 % algodón y 30 % cuero vacuno, capellada 100 % cuero vacuno, plantilla 90 % poliuretano y 10 % poliéster, suela 100 % caucho.
Sobre el fit
El diseño de estos tenis está pensado para que puedas usarlos en tus looks del día a día. Su estilo vintage es ideal para acompañarlos con pantalones y jeans en los outfits más descomplicados.