1950

La marca AGAVAL nace en Medellín con la sociedad Agencias Varias Ltda, dedicada a la venta de telas.

1992

La familia Valderrama Toro, adquirió la marca, transformándola en sociedad anónima, naciendo así AGAVAL S.A. A partir de esta fecha, la marca entró en un periodo de {{renovación que se enfocó en su organización y crecimiento.

1999

Se unificaron todos los almacenes de la marca que se encontraban en el centro de la cuidad con la apertura de la sede de Junín, donde además de concentrase el almacén, se instaló la sede administrativa.

2004

La segunda tienda de la Compañía, que se ubicó en el municipio de Itagüí, abrió sus puertas a la comunidad del sur del área Metropolitana.

2008

Se inauguró la tercera tienda de la empresa ubicada en el municipio de Bello, con un enfoque diferente, acorde a las nuevas exigencias impuestas por el mercado. Adicional a esto, ese mismo año se construyó la sede administrativa de la Compañía denominada Megacenter, ubicada en el Barrio Colombia, donde se concentraron todos los procesos de la Organización, que para esta fecha se venían fortaleciendo.

2011

La cuarta tienda de la Compañía, ubicada en la Avenida Oriental, fue abierta al público con una imagen fresca producto del nuevo enfoque que la Compañía.

2013

Se abre la quinta tienda de la Compañía ubicada en Florida Parque Comercial, en el sector noroccidental de la cuidad, representando el cumplimiento de la visión de la Compañía al 2012.

2014

Agaval encaminado en el cumplimento de su direccionamiento estratégico, comenzó una nueva etapa con la apertura de su primera tienda especializada: Agaval store San Nicolás, ubicada en el Centro Comercial San Nicolás de Rionegro.

2015

La segunda tienda de este nuevo formato dirigido a los tenis y la ropa deportiva, abrió al finalizar el 2015 en la nueva etapa del Centro Comercial Mayorca.

2016

Apertura de la tercera tienda Agaval store en el Centro Comercial Sandiego.

2017

Apertura de tres nuevas tiendas en formato store: Centro Comercial Unicentro, Los Molinos y Santafé.

2018

Agaval fortalece su direccionamiento estratégico con miras al 2022 y realiza la apertura de su sexta tienda departamental en el Centro Comercial La Central, y su séptima tienda store en Puerta del Norte.

Misión

Nos inspira crear oportunidades para el bienestar y crecimiento de nuestros grupos de interés.

Visión

Al 2022 ser una marca multiformato consolidada en el área metropolitana del Valle de Aburrá, con presencia a nivel nacional, con un alto nivel de servicio que genere sostenibilidad y rentabilidad.

Valores

  1. Servicio
  2. Cumplimiento
  3. Adaptabilidad
  4. Compromiso Organizacional
  5. Espíritu de Colaboración

Línea Ética Proveedores

Si eres proveedor de Agaval, cuentas con la Línea Ética como un medio en el que podrás expresar tus sugerencias, inconformidades o buenas prácticas, por medio de los siguientes canales:

  • Línea Telefónica : 604 00 37.
  • Correo electrónico: lineaetica@agaval.com.co

El reporte es voluntario, anónimo y confidencial.

Trabaje con nosotros

Agradecemos tu interés por formar parte de nuestra Organización. En nuestras redes sociales podrás encontrar las ofertas vigentes.

Noticias

Encuentra aquí las últimas noticias de Agaval. Si deseas ampliar esta información, puedes ponerte en contacto con el área de Comunicaciones, en el teléfono (4)4444999 o en el correo electrónico comunicaciones@agaval.com.co