El mejor Perfume te indica que el Perfume Very Irresistible EDP de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Perfume Very Irresistible EDP se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragancia es Dominique Ropion, Sophie Labbe y Carlos Benaim.
Very Irresistible EDP rompe todas las reglas de los perfumes y reinventa su familia olfativa. La dulzura de la manzana verde da paso a la afrodisíaca personalidad de la rosa, mientras la magnolia y el vibrante pachuli le dan un toque moderno a la fórmula final.
Para: Ella
Cuándo: Todos los días
Tipo: Poderosa y desafiante
Su Frasco.
Su curvilíneo envase, una refinada combinación de estética de alta costura y diseño técnico, es ahora más deslumbrante gracias a su glamuroso efecto colores que pasa a los destellos.