MODAHombreRopa exteriorJeansJean skinny con lavado medio degradé en algodón azul para hombre

Compartir

Azul medio que estiliza sin esfuerzo.

Este jean skinny para hombre TNS suma actitud urbana con un lavado medio degradé que dibuja luces sutiles y afina visualmente la pierna. El denim plano pesado en algodón ofrece una estructura definida y un look limpio, ideal para moverse por la ciudad. La cintura con pretina y botón metálico frontal le da ese cierre clásico; y los bolsillos frontales con monedero mantienen lo esencial a mano sin recargar el diseño.

Fit & Styling Silueta skinny de pierna continua y largo completo para una línea nítida. Llévalo con un polo de piqué en tono petróleo y una chaqueta ligera color arena; mete ligeramente el frente del polo para definir la cintura y deja el bajo recto para un outfit casual contemporáneo.

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…

Jean skinny con lavado medio degradé en algodón azul para hombre

Producto: 321518
Ean: 7704122990333

Tu compra en 3 cuotas ¡Sin interés! Aplica montos mínimos.

Lleva tu compra con el 0% de interés pagando y a 3 cuotas desde $ 100.000. Con tu tarjeta de crédito de los bancos aliados.

Talla
33
Color
Cantidad

Vendido y entregado por: Tennis S.A

Te puede interesar

Método de envío
ENVIAR
RECOGER
Departamento
Municipio
CALCULAR ENVÍO

Otros clientes compraron