Rendimiento óptimo
El mejorado AD200Pro II TTL Pocket Flash de Godox es un versátil flash de 200Ws con características convenientes y optimizadas. Ofreciendo la misma flexibilidad que se encontraba anteriormente en su predecesor, el AD200Pro II fue desarrollado con capacidades avanzadas para ayudarlo a crear una configuración de iluminación versátil y efectiva.
Al igual que su versión anterior, el Pro II incluye un cabezal speedlite estándar y un cabezal de bombilla desnudo para darle la opción de dos calidades de luz claramente diferentes. Ambos cabezales de flash están ahora en sus últimas versiones mejoradas: H200 II y H200J II.
La potencia es variable desde 1/512 hasta la potencia completa, mientras que cada cabezal de flash tiene una luz de modelado LED bicolor. Algunas otras actualizaciones relevantes del AD200Pro II son la sincronización inalámbrica sin complicaciones con un disparador X3 opcional y un indicador de color de grupo para una fácil identificación.
Tu compañero de iluminación – Godox AD200 Pro II
El AD200Pro II ofrece compatibilidad total con varios sistemas TTL, incluidos Canon, Nikon, Sony, FUJIFILM, Olympus y Panasonic. Todas sus funciones no solo se pueden realizar de forma manual en la unidad, sino también de forma inalámbrica gracias al sistema Godox wireless X. La operación remota requiere la compra por separado de un disparador Godox, como el X3 recomendado, y el flash también es compatible con los modelos X2, XPro y XPro II. El cuerpo AD200Pro II es lo suficientemente compacto y ligero como para convertirse en su compañero de iluminación ideal en el estudio o en el lugar.
Actualizaciones de AD200Pro II
Manteniendo algunas características de su versión anterior, como los 200 W y el tiempo de reciclaje de 0,01-0,8 segundos para un uso rápido y fiable, el AD200Pro II proporciona duraciones de flash de 1/272 a 1/23.500 segundos con su cabezal de flash speedlite, de 1/252 a 1/16.200 segundos con su de bombilla desnuda y un rango de salida más amplio de 1/1 a 1/512. Se puede acceder a los ajustes a través de botones locales y se muestran en la pantalla a color TFT (transistor de película delgada) mejorada y fácil de leer para un control intuitivo a bordo.