Han sido diseñadas para utilizarse con la línea de cámaras Instax Mini. Funcionan bien con poca luz.
Se revelan al instante: presiona el obturador, captura el momento y mira cómo la foto se desliza hacia afuera y la imagen se revela frente a tus ojos. Gracias a su alta velocidad de captura, su sensibilidad de ISO 800 y su excelente calidad de grano, las películas instantáneas Instax Mini te garantizarán un color vibrante y tonos de piel naturales en tus fotos.
Tamaño tipo tarjeta de crédito 2.4 x 1.8 pulgadas (tamaño de la película): la película única con tamaño de tarjeta de crédito es practica de llevar en tu bolso o cartera y tiene ese clásico marco blanco que puedes dejar en blanco o personalizar con mensajes divertidos.
El cartucho de película se ha diseñado y etiquetado para que sea fácil de cargar y se llena con películas donde caben 10 impresiones instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito. Almacenar en condiciones frescas y secas.
Instrucciones: llévelas en el equipaje de mano para evitar que las películas se deterioren si quedan expuestas a los rayos X durante la inspección del equipaje en los aeropuertos. Usar de 41 a 104 grados Farenheit. Almacenar en condiciones frescas y secas. No congelar.