Extractor de leche portátil portátil: el extractor de leche eléctrico tiene 3 modos y 9 niveles de succion. Se recomienda imitar el método de alimentación del bebé, masajear primero y luego sacar leche para optimizar la producción de leche. Asegúrese de que las mamás se sientan cómodas produciendo más leche en menos tiempo.
Ajustable inteligente: El diseño de anti-reflujo evita efectivamente el reflujo de la leche, haciéndolo más conveniente y ordenado. Bajo nivel de ruido: el sonido es inferior a 50 dB cuando se usa y no molestará al bebé que duerme.
Función: la capacidad de la batería del extractor de leche aumenta a 1100 mAh, la carga tipo C es más rápida y, una vez cargada por completo, se puede usar de 3 a 5 veces y se apagará automáticamente después de 30 minutos. La capacidad del extractor de leche es de 180ml y el contenedor está marcado con una marca de verificación.
Las madres con un diámetro de pezón de 20-22 mm pueden elegir un extractor de leche con brida de 24 mm. Tenga en cuenta que si siente poca succión durante el uso, verifique si el extractor de leche es del tamaño adecuado para usted.
Grado alimenticio: este extractor de leche eléctrico está hecho de PP suave de grado alimenticio y silicona ecológica, sin BPA, seguro y de calidad garantizada. A excepción de las partes eléctricas, todas las demás partes removibles son fáciles de limpiar y mantienen un buen sello para lograr la mejor succión. Capacidad 180 ml