Elevando la cinematografía aérea una vez más con un salto adelante tanto en diseño como en funcionalidad está el Mavic 4 Pro Drone de DJI. El cardán colgante estándar de la generación anterior ha desaparecido, reemplazado por un cardán Infinity de 360 ° en forma de bola en la parte delantera del cuerpo, lo que mejora la aerodinámica del Mavic 4 Pro. En el interior, un sistema de triple cámara mejorado. El gran angular Hasselblad ahora ofrece imágenes fijas de 100 MP, una apertura ajustable y video HDR de hasta 6K60. A esto se une un tele medio de 48MP y un tele estándar de 50MP para video 4K60 HDR. La fotografía con poca luz es un gran enfoque con un paisaje nocturno de 0,1 lux, un sistema omnidireccional para evitar obstáculos y LiDAR frontal. Además, se ha mejorado la transmisión de vídeo, el tiempo de vuelo, el disparo vertical y el seguimiento de vehículos.
Combo Vuela Más
Esta versión del Mavic 4 Pro incluye el combo de accesorios Fly More que están diseñados para brindarte la potencia que necesitas para seguir volando por más tiempo. En comparación con la versión estándar, el Fly More Combo agrega dos baterías de vuelo adicionales para un total de tres, y un centro de carga paralelo para cargarlas todas rápidamente. Los accesorios adicionales en el paquete incluyen tres pares adicionales de hélices de repuesto y una bolsa de hombro para llevar todo.
Hasta el infinito y más allá
El exclusivo cardán infinito en forma de bola ofrece una amplia gama de movimientos que incluye 360° de rotación. Esto le permite lograr ángulos aéreos holandeses y otros movimientos creativos, dramáticos y que desafían la gravedad. También es capaz de disparar 70° hacia arriba, lo que le permite capturar impresionantes encuadres de montañas y altas estructuras urbanas.
Sistema de triple cámara
Dentro del Infinity Gimbal hay un trío de lentes de cámara que permiten a los pilotos cubrir la captura de imágenes y videos de una gran variedad de contenido, con énfasis en la naturaleza, la arquitectura y la vida silvestre. El más avanzado es un lente gran angular de 100 MP diseñado por Hasselblad con una apertura ajustable para capturar tomas limpias con poca luz y efectos de estallido de estrellas de 10 rayos. El vídeo alcanza un impresionante 6K60 HDR con soporte para la solución de color natural (HNCS) de Hasselblad, un reconocido estándar de fidelidad de color. Se une a un tele medio de 48MP para perspectivas comprimidas que resaltan los sujetos para los retratos, y un tele estándar de 50MP para resultados de largo alcance increíblemente claros que reducen la percepción de profundidad y aplanan la perspectiva. Los tres comparten un envidiable conjunto de características adicionales.