TECNOLOGÍAVideojuegosAccesorios GamerDiadema Gamer Inalambrica Redragon Zeus X H510-Wl (Negro)
Redragon
Referencia: 6950376711960

Diadema Gamer Inalambrica Redragon Zeus X H510-Wl (Negro)

Compartir

Los Zeus X H510-WL son auriculares de alta fidelidad para gaming multiplataforma, con micrófono integrado, conectividad inalámbrica y cableada, sonido 7.1 virtual y estéreo, e iluminación LED con color-switch. Están construidos con materiales de alta calidad que les brindan una máxima robustez y una óptima resistencia a la flexión, y cuentan, además, con almohadillas de espuma que proporcionan total comodidad para el uso prolongado.  


Conectividad doble: inalámbrica y cableada

Los Zeus X H510-WL cuentan con un sistema de conexión wireless RF con receptor USB que brinda máxima libertad de movimiento al usuario. Su señal inalámbrica de alta calidad transmite el sonido con fidelidad máxima y sin lag perceptible en un rango de distancia de hasta 8 metros. 

Adicionalmente, los Zeus X H510-WL incluyen también la modalidad de conexión cableada con conectores plug de 3,5 mm enchapados en oro y señal unificada de auriculares y micrófono.   


7.1 virtual y estéreo

Los Zeus X H510-WL están equipados con audio envolvente 7.1 virtual (solo en modo inalámbrico) que multiplica la espacialidad del sonido y realza significativamente la experiencia inmersiva durante el juego. Además, la modalidad 7.1 puede activarse y desactivarse a través de un botón en la copa izquierda, lo que permite volver rápidamente al sonido de tipo estéreo, más adecuado para música y otras actividades fuera del juego. 


Compatibilidad multiplataforma

Además de PC, los Zeus X H510-WL son plenamente compatibles con las consolas Xbox One y PS4 (solo en modo cableado). El cable plug de 3,5 mm con señal unificada de auriculares y micrófono permite el uso directo en consolas sin necesidad de adaptadores TRRS.  


Iluminación LED con color-switch

Los Zeus X H510-WL poseen retroiluminación LED en las copas, con la posibilidad de alternar entre 5 efectos de color: oscilante (rojo, violeta, azul, cyan, blanco, verde, amarillo), rojo, azul, verde y violeta, más el modo apagado. 


Batería de alta capacidad

La batería interna de los Zeus X H510-WL está preparada para brindar hasta 20 horas de uso con niveles de volumen altos e iluminación encendida. Además, incluye un modo de ahorro que se activa automáticamente tras periodos de inactividad mayores a 5 minutos, lo que extiende considerablemente su autonomía. La carga se realiza a través de un cable USB incluido en la caja.  


Garantia 12 Meses 

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…
$ 387.990
-12 %
$ 341.431
Con crédito logo-agaval a 8 cuotas Mensuales de $ 56.500
Cantidad
Simula tu cuota
Valor de cuotas:*
$0

El valor del envio no está incluido.
El valor de la cuota incluye interés y fianza.
Vendido por: Cambio Systems