Venta Telefónica: 604 444 49 99 Ext 605
Compartir
El Oraimo BoomPop 2 (OHP-610) es un auricular de diadema que ofrece una experiencia de sonido excepcional. Con un tamaño de controlador de 40.0, este auricular garantiza una reproducción de audio nítida y potente.
El diseño Over-Ear / Headset proporciona comodidad durante largos períodos de uso, permitiéndote disfrutar de tu música favorita sin molestias. Además, el Oraimo BoomPop 2 está disponible en un elegante color Negro/Verde que le da un toque de estilo.
Este auricular cuenta con controles en el cable, lo que te permite ajustar el volumen y cambiar de canción de forma rápida y sencilla. También incluye un micrófono montado de forma invisible, lo que te permite realizar llamadas con manos libres y disfrutar de una comunicación clara.
El Oraimo BoomPop 2 ofrece dos opciones de conectividad: alámbrica e inalámbrica. Puedes conectarlo a tus dispositivos a través del cable de 3.5 mm o utilizar la tecnología Bluetooth para una conexión sin cables.
Con una respuesta de frecuencia de 0 a 0, este auricular reproduce todos los detalles de tu música favorita, desde los graves profundos hasta los agudos cristalinos. Además, no cuenta con cancelación activa de ruido, lo que te permite estar consciente de tu entorno mientras disfrutas de tu música.
El Oraimo BoomPop 2 (OHP-610) es el compañero perfecto para aquellos que buscan un auricular de calidad con un diseño elegante y funciones prácticas. Disfruta de una experiencia de sonido excepcional con este auricular de Oraimo.
Propiedad | Especificación |
---|---|
Garantía | Se ofrece una garantía de tres (3) meses.
Procedimiento para hacer efectiva la garantía:
El equipo será revisado por nuestros técnicos, quienes tendrán un plazo máximo de 30 días hábiles para determinar la causa del daño y establecer si efectivamente se debió a un defecto de fabricación y así informarle al cliente si lo cubre o no la garantía, en el entendido que esta solo aplica para defectos de fabricación. Dado el caso, que el defecto sea tal que no pueda ser reparado, se efectuará la reposición por un equipo con características similares o superiores según acuerdo previo con el cliente.
Durante el servicio de garantía es posible que los contenidos en el dispositivo sean eliminados, reemplazados o formateados. Micelu.co y el fabricante no serán responsables por cualquier pérdida de programas de “software”, o cualquier otra información contenida en el dispositivo.
¿Qué no cubre la garantía?
Problemas con el Software (Sistema Operativo, Actualizaciones, Aplicaciones y/o Programación)
En la durabilidad de la batería, ni su autonomía, ya que están diseñados para desgastarse con el tiempo.
Daños causados por mal uso, golpes, deformaciones, humedad o daños ocasionados por alto voltaje, golpes en la pantalla, apagados repentinos, o mal funcionamiento del Software.
Defectos causados por el uso normal cotidiano o derivados del desgaste normal del producto.
Todo tipo de daños superficiales y en apariencia, incluidos, entre otros, rayones, abolladuras o roturas.
Todo tipo de daños causados por el uso con un componente o producto de terceros que no sean originales.
Todo tipo daños causados por un servicio (incluidas las actualizaciones y las ampliaciones) realizado por cualquier persona que no sea un representante de un proveedor autorizado de servicios del fabricante.
Todo tipo de daños ocasionados por causas externas a micelu.co, tales como, accidentes, mal uso, abuso, incendios, contacto con líquidos u otros productos, terremotos o eventos de fuerza mayor.
Hurto o robo.
La garantía se pierde en los siguientes casos:
Caídas o golpes del equipo.
Instalación adicional de software no certificado por el fabricante, programas incompatibles con el equipo, cambio de versiones de sistema operativo y/o virus como quiera que los equipos se entregaran con los ajustes originales de fábrica.
Por destapar y/o desarmar el equipo.
Micelu.co no ofrece garantía por equipos sumergidos o puestos en contacto con líquido.
Una vez recibido el equipo, el cliente cuenta con tres (3) días hábiles siguientes a la compra para informar si el equipo cuenta con daños a nivel físico. Si sobrepasa dicho plazo, se pierde esta garantía. |