Obtén una ventaja en el juego creando controles personalizados que se adapten a tu estilo de juego. Diseñado con un enfoque en el alto rendimiento y la personalización, el control inalámbrico DualSense Edge™ te invita a crear una experiencia de juego única para que juegues a tu manera.
Controles ultrapersonalizables
Las tapas de joystick intercambiables, los comandos reasignables y la configuración personalizada hacen al control inalámbrico DualSense Edge™ exclusivamente tuyo. Afina tu puntería ajustando la sensibilidad y las zonas muertas del joystick, establece la distancia de recorrido de tus gatillos para respuestas más rápidas, e intercambia rápidamente entre perfiles del control para que siempre estés listo para tu siguiente juego.
Reasignación de botones traseros
Los botones traseros intercambiables se pueden configurar a cualquier comando, para que siempre tengas acciones innovadoras y controles esenciales a la mano. Además, con dos estilos de botón diferentes, puedes escoger un tipo de configuración que se adapte a la perfección a tu estilo de juego.
Características del control inalámbrico DualSense™ incorporadas
Disfruta de todas las características inmersivas del control inalámbrico DualSense™ y la comodidad distintiva de nuestros controles. Experimenta diferentes niveles de fuerza y tensión en la punta de tus dedos con los gatillos adaptativos, y siente tus acciones en el juego y la simulación del entorno gracias a la respuesta háptica.*
Módulos de joystick reemplazables
Juega durante más tiempo con los módulos de joystick de reemplazo disponibles a la venta por separado.
Contenido de la caja
Control inalámbrico DualSense Edge® – Midnight Black
Cable USB trenzado
2 tapas estándar
2 tapas de cúpula alta
2 tapas de cúpula baja
2 botones traseros de medio domo
2 botones traseros tipo palanca
2 botones traseros tipo palanca
Carcasa del conector