MUEBLESDormitorioCamasCombo cama Tarima negra + colchón 120 x 190 cm + almohada
Muebles Online
Referencia: CB98TD120S0P

Combo cama Tarima negra + colchón 120 x 190 cm + almohada

Compartir

"

La Cama Tarima Dreamer es el complemento ideal para optimizar tus espacios y darle un uso adecuado al colchón evitando el uso de tablas, optimizando su duración y correcto funcionamiento, lo que garantiza estabilidad, solidez y ausencia de ruidos. Nuestro colchón Dreamer Plus con una dureza intermedia, te va a permitir descansar con todo el confort.

Garantía colchón: 48 meses por defectos de fabricación (sonido-deformación-hundimiento).

Garantía Cama Tarima: 12 meses en estructura y defectos de fábrica.

Recomendaciones: Para mover el colchón, evite arrastrarlo. No planche, fume, ni adicione calor o vapor al colchón. Evite derramar líquidos sobre el colchón. No use líquidos de limpieza, ni lave el colchón en seco. Se recomienda aspirar el colchón. Por ningún motivo intente doblar el colchón.

Observaciones: Todos nuestros productos son elaborados desde cero, por ese motivo garantizamos que nuestros diseños sean fabricados bajo las mejores condiciones de calidad y detalle.

Las fotos de los productos son reales y propias de nuestra fabricación. Los colores del producto pueden variar con respecto a los colores que muestran su pantalla o monitor. Lea detalladamente todas las características del producto.

Las medidas finales del colchón en su ancho y largo podrán presentar una variación de +0cm y -2cm sobre sus medidas nominales, establecido por NTC 2094.

"

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…
$ 3.322.500
-54 %
$ 1.539.000
Con crédito logo-agaval a 36 cuotas Mensuales de $ 97.800
Cantidad
Simula tu cuota
Valor de cuotas:*
$0

El valor del envio no está incluido.
El valor de la cuota incluye interés y fianza.
Vendido por: Muebles Online