Venta Telefónica: 604 444 49 99 Ext 605
Compartir
Adéntrate en un mundo de sonido envolvente con la barra de sonido JBL Cinema SB580. Un explosivo sonido Dolby Atmos® virtual de 440 vatios en un diseño compacto, además de los atronadores graves de un subwoofer inalámbrico de 130 cm, se combinan para ofrecer un sonido de otro nivel. Un canal central dedicado permite que los diálogos de la televisión y las películas se escuchen siempre con nitidez. Las conexiones HDMI eARC, HDMI u ópticas de alta resolución te ofrecen numerosas y sencillas opciones de configuración. Y cuando el televisor está apagado, la perfecta conectividad Bluetooth te permite usarlo para reproducir toda tu música y tus podcasts favoritos en streaming desde cualquier dispositivo.
Un canal central específico transmite los diálogos de cine y televisión con una claridad asombrosa. Nunca más te preguntarás “¿Qué acaban de decir?”
Sonido nítido y potente para disfrutar de la experiencia envolvente definitiva del cine en casa.
Disfruta de bajos profundos e imponentes desde un subwoofer de 16,5 cm (6,5”) sin la maraña de cables adicionales.
Siente el sonido que te llega desde cualquier dirección con la tecnología Virtual Dolby Atmos®. Escucha tus películas, programas de televisión y música favoritos como nunca antes.
Disfruta de la mejor calidad de sonido True HD Dolby Atmos® desde tu televisor equipado con HDMI eARC.
Reproduce y disfruta de toda tu música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo móvil.
GARANTÍA: 12 meses sobre defectos de funcionamiento. No cubre daños por mal uso, abuso, humedad, software, equipos quemados o destapados ni accesorios. En caso de alguna incidencia el equipo será revisado por parte del centro de servicios autorizado de la marca y será quien determine la elegibilidad de la garantía y el proceder. Debe conservar el empaque y accesorios originales.
Propiedad | Especificación |
---|---|
Garantía | 12 meses sobre defectos de funcionamiento. No cubre daños por mal uso, abuso, humedad, software, equipos quemados o destapados ni accesorios. En caso de alguna incidencia el equipo será revisado por parte del centro de servicios autorizado de la marca y será quien determine la elegibilidad de la garantía y el proceder. Debe conservar el empaque y accesorios originales. |