Política de Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los productos que se adquieren a través del portal de Agaval.com pueden ser cambiados o devueltos siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones:

  • Solicitar el cambio o devolución en un plazo no superior a 30 días calendario, contados a partir del momento de entrega del producto en el domicilio especificado por el cliente.
  • Se puede solicitar el cambio del producto o la devolución del dinero.
  • Todo cambio o devolución requiere la presentación de la factura de compra.
  • La mercancía debe estar en buen estado, sin uso, con sus empaques originales, promociones y etiquetas adheridas al mismo, es decir, no debe tener descosidos, partes sucias, rotos, enmendaduras o cualquier tipo de anomalía; de ser así el cliente se debe remitir al proceso de garantía.

Para realizar un cambio o devolución el cliente deberá diligenciar el formulario de "solicitud de cambios" ubicado en la parte inferior de la pagina (clic en link). O presentarse con la factura y el producto en las tiendas físicas de AGAVAL. Si presenta dudas con el procedimiento debe comunicarse con el personal de servicio al cliente al (4) 444 4999 ext 501.

Los costos de envío del primer cambio o devolución del pedido los asume AGAVAL. A partir del segundo cambio o devolución el cliente debe pagar los costos de envío.

En caso de que el cliente solicite la devolución del dinero, AGAVAL le devolverá al cliente el valor total pagado sin incluir los costos de envío.  Este reembolso se realizará en un plazo no superior a 40 días hábiles contados a partir de la notificación por parte del cliente de la devolución y dependerá del medio de pago utilizado por el cliente.

 

Políticas proceso de retracto
 
Para ejercer su derecho al retracto en la tienda virtual de AGAVAL, el cliente debe cumplir las siguientes condiciones:
 

  • El plazo máximo para presentar la solicitud de retracto es de cinco (5) días calendario después de la venta del producto.
  • El cliente deberá devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibió y no deberá reflejar señales de uso ni desgaste.
  • Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del producto serán cubiertos por el cliente.
  • Para gestionar el proceso de retracto el cliente deberá comunicarse en Medellín al teléfono 444 49 99 ext. 501 o al correo electrónico contactenos@agaval.com.co. O presentarse con la factura y el producto en las tiendas físicas de AGAVAL.

Cuando el cliente entregue el producto a AGAVAL, este procederá a realizar la devolución del dinero. Este reembolso se realizará en un plazo no superior a 40 días hábiles contados a partir de la notificación por parte del cliente de la devolución y dependerá del medio de pago utilizado por el cliente.

POLÍTICA PARA GARANTÍA DE COMPRA

Si el producto adquirido a través de la tienda virtual presenta algún defecto de fabricación o problemas de calidad, el cliente deberá comunicarse en Medellín al teléfono 444 49 99 ext. 438 o al correo electrónico contactenos@agaval.com.co, en estas líneas de atención le darán las instrucciones para hacer efectiva la garantía.

Las condiciones generales para las garantías son las siguientes:

  • El tiempo establecido para aceptar reclamos por garantía es de 60 días calendario. El plazo de la garantía empieza a correr desde el momento en que se realiza la entrega del producto en el domicilio establecido por el cliente.
  • El tiempo máximo para dar respuesta a una solicitud de garantía es de 30 días calendario.
  • Para realizar el cambio, es requisito fundamental presentar la factura de compra.
  • Es posible solicitar la garantía directamente en las tiendas físicas de AGAVAL.
  • En caso de requerirse el retiro del producto del domicilio del cliente, el primer costo de envío para la evaluación y/o reconocimiento de la garantía, será asumido por AGAVAL.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

No te pierdas las ofertas exclusivas y sorpréndete con las novedades en moda y tecnología.

Mujer Hombre

Ingresa tu número telefónico para que podamos llamarte